reserva en 2 clics
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Slideshow Image 4
Slideshow Image 5
Slideshow Image 6
Slideshow Image 7
Slideshow Image 8
Slideshow Image 9
Slideshow Image 10

Con una originalidad avasalladora, destaca la frescura de ingredientes con unas presentaciones mimadas y cuidadísimas, al borde siempre de lo artístico, ¡hay que verlas para creerlas!.

Para empezar unas entradas donde destaca la originalidad gustativa de los fritos de tempura delicadamente realizados y donde a las gambas tradicionales se unen otros ingredientes más inesperados: salmón, calabaza (exquisita), cebolla... No deje de probar siumai de hueva; Yunsun, y los rollitos de solomillo y langostino.

Un deslumbrante despliegue visual, en la selección de buenos sushi y sashimi, en la que todos los detalles,hasta algo tan nimio como la colocación del wasabi, o rábano japonés, están pensados y resueltos con arte.

El plato estrella es un bogavante crujiente con acompañamiento y salsa ligeros y bien pensados: un pequeño homenaje de tono entre chino y tailandés. Para algo que atraiga a los menos aficionados a estas cocinas asiáticas, tenemos los ligeros platos (pollo, ternera, pescados...) a la plancha japonesa, es decir, al estilo Teppan Yaki.

Dentro de la lista de postres habituales en estas casas encontramos cosas como una brocheta de fruta caramelizada y los rolitos de chocolate caliente

Aviso Legal - Restaurante Sake 2011 ©